Todo lo que debes saber sobre Mailjet

Mailjet

Índice de contenido

Mailjet

¿Alguna vez has escuchado acerca de Mailjet? Te sorprenderá todas las cosas geniales que puedes hacer con ella, a través de tus correos, simplificando tus tareas con un solo botón.

Esta herramienta es una solución basada en la web, que permite a sus usuarios enviar todo tipo de correos electrónicos proporcionales a sus listas de contactos. Por otro lado también posee ciertas funciones extras, como seguimientos en tiempo real a través de recopilaciones de datos, para asegurarte la tendencia de tus correos.

Con una sola app, puedes crear todo tipo de diseños basados en correos para difundir y ampliar tu lista de llegada.

¿Cómo funciona Mailjet?

Una vez que inicies sesión en la app ya podrás hacer uso de sus principales funciones, para crear campañas de emails basados en marketing, para atraer nuevos clientes. Por otro lado, también habilita la opción de bibliotecas oficiales en diversos lenguajes de programación, además de sus sistemas integrados CMS.

Para iniciar con tu primera campaña, lo primero que debes hacer es crear tu plantilla. Esto puedes hacerlo de varias maneras:

  • Utilizando una plantilla prediseñada
  • Emplear template builder: Sistema drag & drop
  • Plantillas en HTML

Una vez que hayas hecho esto, ya podrás enviar tu campaña utilizando la integración API, desde la interfaz de usuario de Mailjet. Al publicarla, ya podrás tener acceso al registro personalizado, para ver cómo evolucionó.

Características de Mailjet

En líneas generales, Mailjet posee grandes herramientas muy avanzadas que brindan a sus usuarios más de 10 variantes para poder enviar tu campaña de promoción.

Otra característica importante para resaltar es la facilidad con la que los clientes pueden utilizarla, producto de su sencillo estilo.

Soportes

Mailjet le brinda a sus usurarios opciones de preguntas frecuentes donde pueden resolver sus consultas de forma rápida y sencilla.

Esto tiene como ventaja la disponibilidad las 24hs, por ende, no estarás limitado cuando algo ocurra. Sin embargo, sólo puedes acceder a este a través del correo electrónico

Por otro lado, en otras de sus funciones aparece su propio blog, con diversos tutoriales, artículos y cursos para poder utilizar la plataforma de la mejor manera.

Precios

La plataforma posee un plan gratuito, que le brinda a sus asociados la posibilidad de enviar hasta 6.000 mails al mes, además de poder utilizar todas las plantillas y accesos API.

La diferencia entre los planes premium y los gratuitos radica en la cantidad límite de mails por mes. Por otro lado, los más altos también aportan una variedad más avanzada de herramientas de seguimientos. Por ende, se trata de una mayor inversión, pero que puede concluir en mejores resultados.

Conclusiones

Si necesitas impulsar tu empresa, a través de listas de correo electrónico, esta función es la mejor del mercado. No sólo es fácil de utilizar, sino que es accesible y funcional. Sumamente recomendada para productores que están comenzando y necesitan de herramientas útiles y poco costosas