Preguntas frecuentes

Sobre Master virtual

Master Virtual es una plataforma que ofrece servicios de clases online y gestión de reservas a profesionales independientes, comercios y empresas.

Nuestro servicio está orientado a todo tipo de personas y empresas que busquen brindar a sus clientes un servicio de clases online y quieran llevar una gestión de reservas a través de un panel de control de cliente.

Los datos se almacenan de forma anónima en nuestro servidor privado. Hacemos uso del análisis de datos para personalizar la calidad el servicio a cada usuario y mejorar la oferta. Todos los datos de pago son protegidos a través de una conexión segura SSL.

Puedes contactarnos a través de nuestras diferentes vías de contacto:
Correo electrónico [email protected] o a nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 656 37 54 44

El procesamiento de los pagos online está protegido por certificación SSL, mediante el uso de Stripe, brindando al usuario la mejor seguridad.

Soporte para clientes

Puedes registrarte haciendo click en el botón color turquesa, a lado derecho de la cabecera donde dice “REGISTRARSE“. A continuación, podrás elegir entre nuestros planes de suscripción para clientes, deberás ingresar tus datos de registro, efectuar el pago de la suscripción y te serán enviados a tu correo electrónico los datos de acceso a nuestro panel de control para que puedas llevar a cabo la gestión de tus clases online y calendario de reservas.

Si, puedes suscribirte desde cualquier país. Nuestro servicio está orientado a nivel internacional.

Si, cada uno de nuestros clientes, dispone de acceso con usuario y contraseña a un panel administrativo personalizado para organizar sus clases dentro de nuestra plataforma.

En el caso de que olvides tu contraseña, puedes enviarnos un correo a [email protected] y te enviaremos a tu correo electrónico un link para restablecer la contraseña nuevamente.

Los pagos de tus clases te serán realizados mediante la plataforma de pagos Paypal, deberás disponer de una cuenta de paypal activa para poder recibir el dinero correctamente.

No firmas ningún contrato. Para más información sobre declaración de impuestos y seguridad social, consulta la información de las instituciones pertinentes en tu respectivo país.

No cobramos ninguna comisión.

El pago se realiza a través de Paypal, a partir del primer lunes de cada mes donde se abonan las clases efectivas y las suscripciones realizadas a cada profesor. El saldo será abonado, cuando sea superior al mínimo establecido de 20 €.

El precio de las tarifas de tus clases es totalmente libre, el precio lo fijas tu. La moneda de referencia que usaremos es el euro.

Las ventajas son múltiples:

  • Evitarás tiempo de traslado y costes de desplazamiento.
  • Podrás ganar dinero desde tu casa brindando un servicio de calidad
  • Consigue más clientes
  • Aumenta tus ingresos ofreciendo a tus clientes un servicio de clases virtuales
  • Fideliza tus clientes
  • Acceso a un panel personalizado para organizar clases online por actividad
  • Calendario de disponibilidad para tus actividades online
  • Integración con ZOOM para clases online con tiempo ilimitado y hasta 100 participantes por aula virtual

Si una reunión es cancelada por el cliente se te informará por correo electrónico y si lo deseas desde el panel de control de profesores podrás re-programarla.

Crearemos una página de reserva especial para ti o tu organización donde los clientes interesados en tomar una clase online, seleccionarán la fecha y hora en base a tu calendario de disponibilidad. En esta página el cliente podrá ver los profesores disponibles y elegir el que quiera en base a la actividad que ofrezcas en tus servicios. Así mismo, si tu plan considera más de una actividad el cliente podrá cambiar y seleccionar la de su interés.

Para cancelar tu suscripción, deberás acceder a tu panel de suscriptor y en la pestaña suscripciones, haces click dónde dice “cancelar suscripción

Tendrás acceso a un panel de control especial para clientes en el cual podrás gestionar tus reuniones en lineal, indicar disponibilidad, tarifas, ver tus reservas y mantener actualizada tu información.

Podrás acceder con tu usuario y contraseña personal desde nuestra plataforma. Haciendo click en el botón color naranja de la botonera, que dice “acceso clientes”

Ayuda y Soporte a clientes

Puedes recibir asistencia técnica o ayuda, a través de nuestro canal de telegram, nuestro equipo de soporte te brindará asistencia de manera inmediata. De igual manera puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y atenderemos tu consulta a la brevedad.