Los mejores cursos online con certificado en I.T

Cursos online con certificado

Índice de contenido

Cursos online con certificado en I.T

El mercado de las tecnologías de la información está en auge. Cada día se crean grandes cantidades de puestos de trabajo. Si bien esto generalmente significa que comenzará una contratación masiva con muchos puestos variados abiertos, las empresas quieren profesionales con habilidades, que signifiquen algo para la industria, quieren profesionales certificados. Por ende, la idea de tomar cursos online con certificado no parece tan distante.

Las certificaciones ponen al día tus habilidades con los últimos desarrollos de la industria. Debido a sus requisitos de mantenimiento, estas credenciales esperan que te mantengas actualizado con capacitación constante.

Los mejores cursos
online con certificado

1. Profesional de gestión de proyectos

Project Management Professional ocupa el primer lugar en la lista de las 5 principales cursos online con certificado. Una credencial profesional reconocida internacionalmente ofrecida por el PMI® (Project Management Institute), es una de las que les otorga a los profesionales los mejores puestos de trabajo en la industria. Obtener esta credencial significa que comprende el lenguaje universal de gestión de proyectos. También está conectado a una gran comunidad de profesionales, expertos y organizaciones en todo el mundo en la misma industria.

2. Arquitecto de soluciones certificado por AWS – Asociado

Estos cursos online con certificado son excelentes para aquellas personas que tienen experiencia básica en el diseño de aplicaciones y sistemas distribuidos en el software de AWS. El examen cubre una variedad de temas como el diseño en AWS, la selección de los servicios de AWS adecuados, la entrada y salida de datos hacia y desde AWS, la estimación de los costos y la identificación de medidas de control de costos.

¿Cuáles son los criterios que debe cumplir?

Si planeas obtener esta certificación, esto es lo que necesitas para cumplir con los criterios:

  • 1-2 años de experiencia práctica en el diseño de sistemas distribuidos disponibles, tolerantes a fallas, rentables y escalables en AWS.
  • Conocimiento profundo de al menos un lenguaje de programación de alto nivel.
  • La capacidad de identificar y definir requisitos para una aplicación basada en AWS.
  • La experiencia para implementar sistemas híbridos con componentes locales y de AWS.
  • La habilidad de proporcionar las mejores prácticas para crear aplicaciones seguras y confiables en la plataforma AWS.

3. Cursos online con certificado CISSP

El tercero en la lista de los mejores cursos online con certificado. Esta es ideal para aquellos candidatos con habilidades gerenciales y técnicas, credibilidad y experiencia para diseñar, implementar, diseñar y administrar el programa de seguridad de la información para proteger a las organizaciones de los crecientes ataques sofisticados.

¿Cuáles son los criterios que debe cumplir?

Si deseas obtener esta certificación, primero deberás tener cinco años de experiencia laboral acumulada remunerada a tiempo completo en dos de los ocho dominios del ISC.

4. Cursos online con certificado ITIL

En cuarto lugar en la lista se encuentra la certificación ITIL® v3 Foundation. Esta certificación brinda una comprensión básica de los elementos, conceptos y terminologías clave que se utilizan en el ciclo de vida del servicio.

Requisitos

Esta certificación no tiene requisitos previos que debas cumplir. De hecho, actúa como un requisito previo si planeas obtener las certificaciones ITIL del siguiente nivel.

5. Cursos online con certificado en análisis de datos

“Data Scientist” es el rango máximo en una organización analítica. Glassdoor ha clasificado a Data Scientist en primer lugar entre los 25 mejores trabajos de 2016. Con la cantidad de datos que se generan todos los días, las empresas están buscando profesionales capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria. Esto vuelve a estos tipos de cursos online con certificado unos de los más rentables a largo plazo en el mercado.

Habilidades que debes tener

  • Codificación Python: el lenguaje de codificación más común, Python, se requiere en esta función, junto con Java, Perl o C / C ++.
  • Comprensión de la plataforma Hadoop: no siempre es necesario conocer Hadoop, pero se prefiere.
  • Base de datos / codificación SQL: en las entrevistas, aún se juzga la capacidad para escribir y ejecutar consultas complejas en SQL, por lo que conocer el idioma es imprescindible.
  • Datos no estructurados: es absolutamente necesario que puedas trabajar con datos no estructurados sin importar de dónde provengan.
  • Deberás tener algunos años de experiencia laboral relevante para realizar cualquier examen de certificación de ciencia de datos de cualquier instituto.