Las criptomonedas con mayor futuro en el mercado

Criptomonedas con más futuro

Índice de contenido

Criptomonedas

En el mercado, ya hay más de 11.000 tipos de criptomonedas. Sin embargo, la parte difícil de este negocio no es encontrarlas, sino decidir cuál de estas será rentable a largo plazo. Por otro lado, invertir en esto puede volver más difícil corroborar los fundamentos, dada la poca trayectoria del mercado. En este sentido, es importante determinar cuáles son las criptomonedas con más futuro, a fin de minimizar los riesgos. Sin embargo, una vez que descubras cómo, será una gran forma de trabajar desde casa y ganar dinero.

Muchas criptomonedas encontrarán fallas a medida que haya avances en la tecnología. Como resultado, las criptomonedas con más probabilidades de tener un buen desempeño a largo plazo son aquellas con un liderazgo sólido, bases sólidas y visiones creíbles a largo plazo.

Las criptomonedas
con más futuro

1. Bitcoin (BTC)

El bitcoin es la criptomoneda original, que se ejecuta a través de cadenas de bloques o libros de contabilidad, donde se registran transacciones distribuidas en una red de computadoras. Producto de dicha red es posible verificar, a través de un rompecabezas criptográfico conocido como prueba de trabajo, la seguridad en la moneda, para evitar estafadores. En este sentido, sin dudas es de las criptomonedas con más futuro del mercado.

2. Ethereum (ETH)

Ethereum es una de las criptomonedas con más futuro y elegida por los desarrolladores de programas producto de sus múltiples aplicaciones potenciales, como los llamados contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente cuando se cumplen las condiciones o los tokens no fungibles ( NFT ).

3. Moneda Binance (BNB)

Binance Coin es una forma de criptomoneda que se puede usar para intercambiar y pagar tarifas en Binance, uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo. Sin bien esta fue su primera aplicación, ahora, se puede utilizar para operaciones comerciales, procesamiento de pagos o incluso reservas de viajes. También se puede intercambiar o intercambiar por otras formas de criptomoneda, como Ethereum o Bitcoin.

4. Cardano (ADA)

Cardano se destaca por su adopción temprana de la validación de prueba de participación, simbolizando la confianza en ella y posicionándose como una de las criptomonedas con más futuro. Estos métodos aceleran el tiempo de transacción, disminuyendo el uso de energía y el impacto ambiental al eliminar el aspecto competitivo de resolución de problemas de la verificación de transacciones presente en plataformas como Bitcoin. Cardano, al igual que Ethereum, permite habilitar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, que funcionan con ADA, su moneda nativa.

5. Criptomonedas con más futuro: Tether (USDT)

A diferencia de otras formas de criptomoneda, Tether es una moneda estable, lo que significa que está respaldada por monedas reales, por ende, mantiene hipotéticamente un valor igual a una de esas denominaciones. En teoría, esto significa que se supone que el valor de Tether es más consistente que el de otras criptomonedas, y es favorecido por inversores que desconfían de la extrema volatilidad de otras monedas, por ende, se vuelve una de las criptomonedas con más futuro.

6. Dogecoin (DOGE)

Dogecoin se convirtió rápidamente en una opción de criptomonedas con más futuro y prominente, gracias a una comunidad dedicada y memes creativos. A diferencia de muchas otras criptomonedas, como Bitcoin, esta puede crearse sin límites, lo que deja la moneda susceptible a la devaluación a medida que aumenta la oferta.

7. Moneda USD (USDC)

Al igual que Tether, USD Coin (USDC) es una moneda estable, lo que significa que está respaldada por dólares estadounidenses y tiene como objetivo una relación de 1 USD a 1 USDC. USDC funciona con Ethereum y puede usar USD Coin para completar transacciones globales.

8. Polkadot (DOT)

Las criptomonedas pueden utilizar cualquier número de cadenas de bloques; Polkadot tiene como objetivo integrarlos creando una red de criptomonedas que conecta las diversas cadenas de bloques para que puedan trabajar juntas. Esta integración puede cambiar la forma en que se administran las criptomonedas y ha estimulado un crecimiento impresionante desde el lanzamiento en 2020.

9. Criptomonedas con más futuro: Solana (SOL)

Desarrollado para ayudar a mejorar la utilidad de las finanzas descentralizadas, las aplicaciones descentralizadas y los contratos inteligentes, Solana se ejecuta en mecanismos híbridos únicos de prueba de participación y prueba de historial que lo ayudan a procesar transacciones de forma rápida y segura.

Las criptomonedas ya son
lo suficientemente arriesgadas

Todas estas monedas están disponibles en las principales aplicaciones e intercambios de criptomonedas. Haz tu propia investigación y comprueba lo que haces con cada empresa y cómo encaja en tu estrategia de inversión, es decir, no inviertas dinero que no puedes permitirte perder.