Comenzar a trabajar desde casa online en 2021

Trabajar desde casa online

Índice de contenido

Trabajar desde
casa online

La forma en que la gente se gana la vida está cambiando rápidamente. Estamos viendo que más y más personas desean trabajar desde casa online de alguna manera cada año.

Ya sea que estés buscando escapar de la rutina de 9-5 o ganar algo de dinero extra, buscar trabajar desde casa online puede ser una excelente opción para ti .

Pero encontrar trabajo en línea generalmente significa buscar un sitio tras otro. A medida que las oportunidades laborales se vuelven más competitivas y aparecen nuevos sitios de trabajo, es cada vez más difícil identificar empleos legítimos en línea.

En esta publicación, podrás una lista de los mejores trabajos en línea que cualquiera puede realizar para obtener ingresos. Sin embargo, ten en cuenta que en muchos casos es posible que necesites saber hablar algún idioma extranjero, preferentemente inglés.

8 empleos para trabajar
desde casa online en 2021

Trabajar desde casa online con experiencia

1. Administrador de redes sociales

Si tienes algo de experiencia en la ejecución de campañas en plataformas de redes sociales, puedes trabajar desde casa online ayudando a las empresas a promocionar sus productos a través de Instagram, Facebook, Twitter, etc. Las empresas también pueden necesitar ayuda para administrar los comentarios, hacer crecer su comunidad y mejorar sus redes sociales.

Siempre que puedas agregar tu voz y creatividad a las publicaciones mediante la creación de videos para compartir o la inclusión de GIF divertidos, puedes comenzar a contratar clientes hoy mismo.

2. Tutor en línea

¿Eres un experto en matemáticas, física o un idioma extranjero? Si es así, puedes postularte para trabajos de enseñanza en línea que requieren que seas tutor de estudiantes de todo el mundo. La mayoría de los empleadores y portales de empleo requieren que los tutores tengan una licenciatura, así que asegúrate de cubrir esta área antes de presentar la solicitud. La calificación de enseñanza en ESL o cualquier materia mejoraría aún más tus posibilidades de trabajar desde casa online

3. Contador

¿Estás interesado en las finanzas? ¿Tienes un presupuesto personal que te encanta administrar? Si es así, considera la contabilidad. La mayoría de las empresas necesitan contadores que les ayuden a controlar y administrar sus finanzas. Los contables realizan tareas como registrar ingresos y gastos, facturar a los clientes y preparar informes financieros.

4. Entrenador personal

Si eres un entusiasta del fitness y tienes un buen conocimiento de las técnicas de ejercicio adecuadas, considera postularte para lugares de entrenamiento personal para comenzar a trabajar desde casa online.

Con el coaching en línea, puedes capacitar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le brinda la oportunidad de captar más clientes. Puedes optar por enseñar a través de diversas plataformas en configuraciones grupales o individuales.

5. Asesora de belleza en línea

Con la creciente tendencia en torno al maquillaje y la belleza tomando al mundo, nunca ha sido un mejor momento para considerar convertirse en un asesor de belleza en línea.

Compartir tu conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel y las rutinas de belleza puede generar confianza en tu clientela. Puedes consultar a los clientes a nivel local o global según tu nicho, mientras construyes una marca a tu alrededor que puede conducir a algo enorme en el futuro.

6. Reclutador en línea

Los reclutadores solían trabajar solo en un entorno de oficina, pero las cosas han cambiado y ahora puedes trabajar online desde casa como reclutador. Tus principales funciones incluirán la publicación de vacantes y la búsqueda de empleados potenciales para tu empresa. Algunas empresas también pueden solicitarte que realices la entrevista telefónica inicial para que puedas seleccionar a los solicitantes con anticipación y pasar solo los mejores al gerente correspondiente.

7. Comercializador de correo electrónico

¿Tiene una habilidad específica que nadie más tiene? ¿Puedes crear líneas de asunto de correo electrónico en las que la gente no pueda evitar hacer click? Si es así, puedes ponerte en contacto con empresas y trabajar desde casa online administrando campañas de correo electrónico. Una vez que demuestres esa habilidad de atraer a los destinatarios, los empleadores se apresuraran a asegurar tu servicio y te otorgarán un contrato a largo plazo. Es importante si puedes ayudar a las empresas a hacer crecer su lista de correo electrónico.

8. Escritor independiente

Si eres un buen escritor, puedes postularte para escribir en blogs, revistas, diarios e incluso periódicos que publican tu contenido online. La redacción independiente es uno de esos empleos para trabajar desde casa online en los que se paga bien porque hay una gran necesidad de escritores, ya que cada vez más empresas tienen como objetivo proporcionar contenido de calidad a sus audiencias. Además de excelentes habilidades de escritura, necesitarás pasión por el nicho particular en el que trabajarás, como tecnología o moda, por ejemplo.

Trabajar desde casa online sin experiencia

1. Entrada de datos

Los trabajos de ingreso de datos en línea requieren que ingreses datos alfabéticos, numéricos o simbólicos en un sistema. Puede que no suene muy divertido, ¡pero es un trabajo en línea que se puede pagar bien! Además, puedes hacer el trabajo cuando se adapte a tu horario. Para sobresalir en el puesto, considera reforzar tus habilidades en programas de computadora como Microsoft Excel y Microsoft Word.

2. Asistente virtual

Si alguna vez te has preguntado si hay para alguien con habilidades básicas puede trabajar desde casa online, convertirte en asistente virtual (VA) podría ser una buena opción para ti. Puedes ganar mucho dinero administrando tareas de oficina simples, como recibir llamadas y responder correos electrónicos. Lo mejor de los trabajos de VA es que puedes trabajar tanto como desees, lo que los hace ideales para personas ocupadas que pueden tener una disponibilidad limitada debido a otros compromisos.