Los mejores empleos para trabajar online sin experiencia

trabajar online sin experiencia

Índice de contenido

Trabajar online
sin experiencia

No todos los que desean trabajar desde casa buscan opciones profesionales a largo plazo. A veces, solo desean algo relativamente fácil en lo que puedan ganar dinero extra rápidamente. Si ese es tu objetivo, descubrir maneras de trabajar online sin experiencia puede ser una gran opción.

Algunas oportunidades pueden iniciarse el mismo día en que las solicitas. También requieren muy poco compromiso y, por lo general, se pueden hacer según tus horarios de preferencia.

Ten en cuenta que estos trabajos no pagan mucho y no proporcionarán una referencia significativa en tu currículum. Por lo tanto, es posible que debas tener más de un trabajo en línea para obtener los ingresos deseados. Además, a medida que revisa otras oportunidades, sabe cómo reconocer y evitar las estafas de trabajo desde casa.

Empleos para trabajar
online sin experiencia

#1 Micro-trabajo

Un micro trabajo es un tipo de empleo para trabajar online sin experiencia, donde suele ser una pequeña tarea en línea por la que recibes una tarifa igualmente pequeña.

Estos trabajos se realizan iniciando sesión en el sitio web de una empresa y seleccionando tareas, a veces simplemente haciendo clic en un enlace. Mechanical Turk, Clickworker y Sense de Amazon ofrecen este tipo de tareas.

También se pueden encontrar empleos para trabajar online sin experiencia en los mercados de servicios en línea. Aquí los trabajadores ofrecen pequeños servicios, generalmente por una tarifa fija, y los compradores navegan por el mercado para encontrar personas que ofrezcan los servicios que necesitan.

Debido a que la tarifa es tan pequeña y la tarea lleva tan poco tiempo, el objetivo es realizar tantas tareas como sea posible. Sin embargo, debes comprender la política de pago, ya que muchas de estas empresas tienen uno muy mínimo.

#2 Jurado en línea

Los abogados que se preparan para el juicio a menudo crean un jurado simulado para obtener comentarios de personas similares a las que eventualmente pueden formar parte de un jurado. Debido a que puede ser costoso tener un jurado simulado en persona, en línea es más barato, volviéndose una alternativa lógica. Pueden escuchar audio y ver presentaciones de video, o leer el material y responder preguntas.

Debido a que los abogados buscan personas que coincidan con el perfil de los posibles jurados de la vida real para trabajar online sin experiencia, las compañías de jurados en línea hacen preguntas detalladas a los solicitantes.

Para convertirte en un jurado en línea, deberás registrarte con varias compañías de jurados, lo que incluye completar un extenso cuestionario.

#3 Entrada de datos para trabajar online sin experiencia

La entrada de datos en línea es un campo de trabajo desde casa en crecimiento. La nueva tecnología facilita a las empresas la contratación de empleados independientes para trabajar online sin experiencia en proyectos de entrada de datos.

Los operadores de entrada de datos pueden acceder a la infraestructura de una empresa de forma remota o utilizar tecnologías de crowdsourcing.

Advertencia: La entrada de datos puede incluir campos como la transcripción general básica; sin embargo, la mayoría de las tareas de transcripción requieren experiencia adicional.

#4 Pruebas de sitios web o aplicaciones

Si tienes opiniones sobre lo que funciona y lo que no en la web, es posible que sea adecuado para ti, trabajar online sin experiencia en pruebas de sitios web.

Los usuarios también pueden realizar trabajos adicionales de revisión de sitios web o aplicaciones móviles que aún pueden estar en desarrollo. No es necesario que tengas mucho conocimiento de Internet porque algunos desarrolladores quieren el punto de vista de un principiante.

A los probadores de usabilidad se les pide que realicen pruebas basadas en sus perfiles demográficos, como educación, conocimiento de la web, edad y uso de las redes sociales. Luego se les dan preguntas para abordar o tareas que realizar, como registrarse en un sitio web y luego proporcionar comentarios en línea.

Estos puestos se encuentran principalmente en cualquier empresa involucrada en el comercio electrónico, realizando transacciones comerciales electrónicamente en línea, como Amazon, eBay y Paypal.

#5 Trabajar online sin experiencia de evaluador de búsqueda

Los evaluadores de motores de búsqueda examinan los resultados de búsqueda en Internet y brindan comentarios sobre si son precisos, relevantes y libres de spam. Para ello, debes conocer la cultura actual e Internet, para poseer buenas habilidades de comunicación.

A veces se requiere o se prefiere un título universitario, pero la experiencia directa no es obligatoria. Esta oportunidad particular de trabajar desde casa requiere algo de experiencia pero paga un salario más alto. Estos trabajos suelen ser para personas bilingües.

Las empresas que ofrecen este tipo de trabajo incluyen Google, Appen, Lionbridge y Workforce Logiq