Gamivo: Todo lo que necesitas saber

Gamivo

Índice de contenido

Gamivo

El mundo del gaming en el último tiempo ha sufrido grandes cambios. La experiencia para los usuarios se ha visto sumamente mejorada en un corto período de tiempo. Los videojuegos están presentes en cualquier momento y dispositivo, desde consolas hasta teléfonos inteligentes. En este sentido, algo muy interesante que apareció en el último tiempo, son las tiendas de videojuegos online. En contraposición a los establecimientos físicos. Uno de los más interesantes es Gamivo, que a lo largo del artículo sabrás todo sobre él.

¿Qué es Gamivo?

Esta tienda digital te ofrece diversos productos como software o tarjetas de regalo. Por ende, se dice que es un mercado online donde las personas pueden vender o comprar. Dentro de este lugar hay un montón de oportunidades de venta de marcas reconocidas a lo largo del mundo.

¿Cómo funciona Gamivo?

Adquirir productos en Gamivo es muy fácil, lo único que necesitarás es una cuenta registrada dentro del sitio web. Luego, podrás efectuar cualquier tipo de compra. Una vez que lo hayas hecho recibirás un correo con un código de activación, que te guiará para poder comenzar a utilizar tu producto.

  1. En líneas generales, deberás proceder de la siguiente manera:
  2. Descubre todos los productos que ofrece y decídete por uno, a través de la barra de búsquedas
  3. Elige qué producto y de qué vendedor
  4. Agrega al carrito el artículo
  5. Abona el producto e ingresa los códigos de descuento que desees
  6. Finaliza el proceso al terminar de abonar el producto

Suscripciones inteligentes de Gamivo

La plataforma te da la posibilidad de acceder a una suscripción Smart, la cual te ofrece diversos beneficios a la hora de comprar. Debes abonar una cifra al mes que no supera los 2 €

Beneficios:

Programa de protección al cliente

Todas las compras que realices estarán cubiertas en el programa de protección. Si te vuelves un cliente frecuente de la aplicación, sin dudas necesitarás de esto. Siempre te saldrá más barato tenerla que no.

Acceso al chat en vivo con soporte al cliente

Esta suscripción te da la posibilidad de acceder a un asistente virtual, que funciona como un soporte al cliente. Estos te darán todos los detalles que necesitan y resolverán los problemas que se te presenten.

Alertas de las mejores ofertas

Cada vez que el sitio tenga una oferta exclusiva sabrás antes que todos, esto también incluye descuentos, ventas flash, eventos, entre otros

Descuento

Como miembro tendrás acceso a descuentos exclusivos que podrás utilizar en cualquiera de tus compras de videojuegos.

Prioridad de reserva

Dentro de la plataforma, puedes pedir juegos por adelantado, que siendo suscriptor, podrás recibir de forma inmediata. Gamivo te podrá al principio de tu lista de prioridades, para evitar que esperes demasiado.

Ventajas

  • Videojuegos asequibles
  • Amplia oferta y selección
  • Diversos métodos de pago
  • Claves a través del correo electrónico
  • Amplia variedad de juegos y software
  • Puedes ser vendedor y comprador a la vez

Desventajas

  • Sin una suscripción los procesos pueden ser engorrosos
  • Tarifas pasarelas
  • Procesos de verificación en las primeras compras

Conclusión

Gamivo es un gran mercado para comenzar a analizar en el ámbito de los videojuegos con precios sumamente accesibles. Si bien es una plataforma que no tiene tanta fama como su competencia, posee mucho potencial que sin dudas puedes aprovechar.