Cómo funcionan las clases online para niños

Índice de contenido

clases online para niños

Dada la situación de la emergencia sanitaria por el Covid-19, muchos colegios o institutos se han visto en la obligación de cerrar y migrar total o parcialmente a la educación a distancia. Este método parece haber llegado para quedarse.

Pese a lo que se pueda pensar, actualmente las clases online para niños son una herramienta digital a la que las nuevas generaciones están totalmente adaptadas siendo sumamente agradable y beneficioso, muy al contrario de lo que algunas personas piensan, se obtiene mucho más que solo contenido teórico. En MasterVirtual tenemos un sistema de enseñanza online que brinda la oportunidad de experimentar desde el hogar una propuesta interactiva y dinámica de aprendizaje.

Ventajas de las clases online

Profesores a elección:

A diferencia de escuelas o institutos presenciales, en la enseñanza online tienes la posibilidad de ver el perfil de los profesores antes de contratar horas. En MasterVirtual trabajamos para seleccionar y tener disponibles a los mejores en cada categoría o disciplina. En nuestra página web puedes ver un listado de los instructores disponibles.

Expertos en formación online:

Los niños y niñas tendrán siempre un profesor experto en la materia que elijan, el cual evaluara al alumno permitiendo adaptar la clase al nivel y ritmo según sea necesario y modificando en la marcha estas variables a medida que avanzan en las lecciones online.

Maneja tus horarios:

Las clases online para niños pueden ser cuando y donde tu quieras. Tienes la posibilidad de adaptarlas a los días y horarios según tu necesidad y la disponibilidad de tus hijos como mas te acomode. Las lecciones online son un perfecto complemento y teniendo profesores de España y toda Lationamerica podemos brindarte una flexibilidad horaria sin igual.

La interacción en linea:

Sin importar sea una clase de matemática, idioma o actividad física, los niños hoy día estan naturalizados con el entorno digital, sabiéndolo aprovechar al máximo. Cada clase online es personalizada, esto hará que los alumnos se sientan menos intimidados y puedan soltarse mas fácilmente y participar más, sin miedo a equivocarse.

Metodología de educación online:

MasterVirtual cuenta con los mejores profesores certificados para tu clase online. Con las herramientas que te ofreceremos encontrarás todo lo necesario para completar tu aprendizaje o complementar una enseñanza tradicional.

Ahorra tiempo y dinero en tus clases:

Nadie pretende ahorrar dinero en la enseñanza de sus hijos, sin embargo con nuestras clases online para niños no perderás tiempo en traslados hasta un instituto y ahorrarás dinero en gastos varios que suelen ser necesarios en la enseñanza tradicional.
En Master Virtual pagarás solo por las clases contratadas.

Como funciona la enseñanza online

1. Selección de disciplina e instructor

Según la necesidad de tus hijos, selecciona la disciplina de tu interés. A continuación verás los profesores disponibles. Puedes revisar el perfil de cada uno para seleccionar el que creas mas conveniente. ¡Algunos profesores dan mas de una actividad online!

2. Día y Hora

Revisa los horarios disponibles y selecciona. Cada instructor tiene su propia disponibilidad horaria, puedes ir probando con cada uno hasta encontrar el horario que mas te acomode!

El formulario de reserva te permitirá la selección de clases recurrentes. No olvides ingresar tu cupón para obtener descuentos en la compra de paquete de clases!

3. Clase individual o paquete de clases

En el formulario de reserva, tendrás la posibilidad de contratar la cantidad de horas que necesites.Ten en cuenta que disponemos de paquetes de clases online los cuales te darán un beneficio de 10%, 20% y hasta un 30% en tus compras.

4. Medio de Pago

Nuestra plataforma se maneja con la pasarela de pago de Stripe para un pago 100% seguro. Puedes pagar con tarjeta de credito y PayPal.

TU PRIMERA CLASE ONLINE GRATIS

Algunas plataformas te ofrecen algunos minutos probando los servicios antes de comprar. Siendo nuevo/a en nuestro portal tendrás la posibilidad de que tus hijos tomen su primer clase completa de una hora, totalmente gratis y en la actividad de su interés, mediante la cual podrás evaluar la calidad de nuestros profesores antes de contratar más clases o solicitar alguna membresia.

En MasterVirtual creemos en la efectividad de esta nueva forma de enseñar y en su futuro para el aprendizaje y colaboración de la educación formal. Es por esto que al contratar clases online en MasterVirtual tendrás soporte directo con nosotros ante cualquier inconveniente o eventualidad en tu aula digital.