Las 7 mejores aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero

Índice de contenido

Ganar dinero en Internet

Sin dudas, todos en algún momento de la vida buscamos la manera de ganar dinero de forma rápida sobre todo en Internet. Con los avances tecnológicos, sin dudas esto se volvió sumamente fácil de lograr. Con el único hecho de tener acceso a un teléfono inteligente ya puedes lograr esto. A través de aplicaciones para ganar dinero, puedes sumar ingreso más a tu haber para poder utilizar cuando quieras.

Existen muchas aplicaciones en la actualidad con la que puedes hacer infinidad de cosas, desde vender hasta dejarlas en segundo plano. Sólo es una cuestión de decidir cuál es más conveniente para situación

Aplicaciones para ganar dinero

1. Ibotta

Ibotta es de las mejores aplicaciones para ganar dinero en efectivo en compras en la tienda y en línea en más de 1,500 marcas y cadenas minoristas. En la actualidad, ofrecen una amplia cantidad de categorías que puedes consultar. Las ofertas pueden ser específicas del producto o del minorista, y algunas se aplicarán automáticamente.

Hay tres formas posibles de ganar dinero en efectivo en alguna de estas tiendas: agregando ofertas y enviando tu recibo en la aplicación, vinculando tus cuentas de lealtad minorista o comprando una tarjeta de regalo minorista a través de la aplicación Ibotta.

Por lo general, los pagos se realizan a través de PayPal, tarjeta regalo o directo a cuenta bancaria.

En líneas generales, posee grandes ventajas como el hecho de que recibirás un reembolso en efectivo de las compras en la tienda rápidamente. Sin embargo, en contraposición, este dinero puede efectuarse en un proceso lento. Para algunos incluso, puede llevar varios meses obtener crédito por tu compra.

Puedes encontrarla tanto para IOS como para Android.

2. Aplicaciones para ganar dinero: Rakuten

Rakuten es una de las aplicaciones para ganar dinero a través de recompensas a los compradores con hasta un 40% de reembolso en efectivo en compras de minoristas, restaurantes y servicios de entrega de alimentos. Sin embargo, los usuarios también pueden ganar dinero en efectivo en viajes, tarjetas de regalo y más.

Lo único que necesitarás será una cuenta, donde decidas el trato que deseas en la aplicación, para luego, poder realizar una transacción a través de la app. También puedes vincular una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para ganar dinero en efectivo en la tienda, siempre que actives la oferta a través de la aplicación primero.

La forma de pago siempre se realiza a través de PayPal y en algunos casos, en cheque.

Las principales ventajas de esta aplicación son las miles de tiendas y compras elegibles para reembolso en efectivo, por lo que es probable que encuentre muchísimas ofertas. También puedes obtener bonificaciones por registro y referencias.

Sin embargo, como entre sus contras se encuentra que con la mayoría de los servicios de devolución de efectivo, debes gastar para ganar dinero. Tampoco verás sus ganancias de inmediato; dado que la app envía pagos cada tres meses, y necesitas al menos un saldo de devolución de efectivo de $ 5 para recibir el pago.

3. Swagbucks

Swagbucks es una aplicación de reembolso y recompensas. A medida que la vas utilizando, ganas puntos, llamados “SB”, comprando, haciendo encuestas, viendo videos, jugando o cumpliendo otras tareas a través de Swagbucks. Luego, puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo u obtener un reembolso en efectivo en tu cuenta de PayPal. Sin embargo, el saldo mínimo requerido para canjear depende de la opción de pago que elijas, pero algunas tarjetas de regalo están disponibles por tan solo 140 SB.

Las principales ventajas de una de las mejores aplicaciones para ganar dinero es que Swagbucks ofrece muchas formas sencillas de ganar recompensas y no hay un período de espera para cobrar.

Por otro lado, una contra es que no paga mucho; una SB vale alrededor de un centavo. Con muchas tareas valoradas en centavos, puedes llevar una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para ganar dinero sustancial. Además, de que no calificarás para todas las encuestas o tareas.

4. Aplicaciones para ganar dinero: Fiverr

Fiverr es un mercado independiente, donde te creas un perfil como “vendedor” destacando tu experiencia. Luego, puedes publicar el concierto que está ofreciendo, que incluirá el precio y una descripción de tus servicios. Los clientes pueden hacer click y realizar pedidos. Se te pagará una vez que completes el trabajo. Fiverr asigna niveles de vendedor según el desempeño. A medida que asciendes en cada nivel, podrás vender más “extras”, como un tiempo de entrega más rápido, funcionando como una suerte de ventas privadas.

La app utiliza para abonar a sus usuarios PayPal, directo a una cuenta bancaria o crédito a una tarjeta de ingresos Fiverr. Sin embargo, los montos mínimos de retiro varían y es posible que se te cobre una tarifa de retiro, según la opción que elijas.

5. Upwork

Upwork conecta a los autónomos con trabajos en redacción, diseño, marketing y otras categorías en el mercado. Primero, deberás crearte un perfil, donde debes incluir cierta información como el campo que te interesa más, tus calificaciones, disponibilidad y tarifa deseada. Luego, puedes enviar propuestas.

Los clientes los revisarán y ofrecerán proyectos si parece que tú encajas bien. Pagarán una pequeña suma por cada envío, pero no se te cobrará cuando los clientes se comuniquen contigo.

Los pagos se realizan directamente a tu cuenta bancaria, transferencia bancaria, Instant Pay, PayPal y Payoneer. Se aplican cargos a algunas opciones de pago, así que asegúrate de consultar Upwork para obtener más detalles.

Una de las principales ventajas de Upwork es que ayuda a eliminar el trabajo de buscar clientes, establecer relaciones y cobrar. El servicio también te brinda la flexibilidad de establecer tu tarifa y horarios preferidos.

En contraposición, la aplicación se puede descargar gratis, pero iniciar el contacto con los clientes cuesta dinero. A los usuarios también se les cobra una tarifa de servicio. Cuanto más ganes, más podrás conservar. Sin embargo, no se te pagará hasta 10 días después de que finalice el período de facturación.

6. OfferUp

OfferUp es una de las aplicaciones para ganar dinero que recientemente se combinó con su competidor Letgo, funcionando como un mercado local que se puede usar para vender productos.

Lo que debes hacer es crear una cuenta y tomar una foto de tu teléfono inteligente, automóvil, sofá o lo que sea que estés queriendo vender. Una vez que agregas un título, una descripción y un precio, puedes publicar tu anuncio y chatear con los compradores directamente a través de la aplicación. Luego, enviarás o concertarás una reunión con el comprador.

Una de las principales ventajas es que puedes crear un listado simple y rápido, y se te pagará instantáneamente cuando realices una venta en efectivo. También puedes ver las reseñas y calificaciones de un posible comprador para tener una idea de cuán confiables son de antemano. Sin embargo, eres el responsable de conocer a los compradores locales en persona y gestionar las transacciones.

7. Poshmark

La aplicación Poshmark está hecha a medida para vender ropa y accesorios. Después de registrarte debes tomar o cargar fotos de tu artículo, completar una descripción, le pones precio y compartes la lista. Por otro lado, puedes presentar elementos en las “Posh Parties” de la aplicación, es decir, eventos de compras centrados en marcas, categorías y temas particulares.

Poshmark facilita todo el proceso, desde la venta hasta el envío. Además de que no tienes que reunirte con extraños para realizar una venta. La compañía cubrirá todos los paquetes perdidos y manejará los problemas entre tú y el comprador. Sin embargo, por este servicio deberás pagar una comisión.